Español  /  English
 


Baring Private Equity Partners España, S.A. SGECR opera en la Península Ibérica desde 1987, combinando la gestión de fondos de private equity y la gestión de carteras de clientes institucionales.

Baring Private Equity Partners España, S.A., SGECR ("BPEP España") es una de las primeras sociedades gestoras de entidades de capital riesgo constituidas en España. Su actividad se lleva a cabo bajo la normativa española específica de capital riesgo, estando regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

BPEP España proporciona recursos permanentes a pequeñas y medianas empresas no cotizadas, preferentemente localizadas en España y Portugal, con el objetivo de financiar y contribuir a su expansión, reestructuración accionarial o procesos de management-buy-out.

Nos comprometemos activamente en la gestión de nuestras empresas participadas, orientándonos a la inversión en aquellos proyectos en los que podemos añadir o crear valor a través de la participación en los órganos de gestión de las empresas, así como mediante el apoyo y la aportación de nuestra experiencia en diversos ámbitos de las compañías.

Para nosotros es fundamental el desarrollo de una estrecha relación con los empresarios y ejecutivos de las compañías en las que participamos, identificando con precisión los objetivos que sean coincidentes y sinérgicos entre ambas partes.

BPEP España tiene su origen en el grupo multinacional Baring Private Equity International, que conforma una red de especialistas en private equity con implantación global, equipos con enfoque local, y amplia trayectoria en diversos mercados a lo largo de su historia.
C/ Hermosilla, 11 - 28001 - Madrid - Tel.: 91 781 88 70 - Fax: 91 781 88 77 - E-mail: bpepmadrid@bpep.es
© 2014 Baring Private Equity Partners España S.A. Nota legal y condiciones de uso